¡Viva la Internet Uruguaya!!!
Diseño propio 
y Gestión


notiEXPO 17 años.La guia clasificada de notiEXPO.uy
Viernes 11 de Octubre de 2019 DC Nro. 20191011 - Año XVII. Montevideo- Uruguay.
notiEXPO_Avisos clasificados de notiEXPO_imagenes de notiEXPO_Sr Director de notiEXPO- mensaje directo._plantel de notiEXPO_audio de las notas y entrevistas de notiEXPO_videos y canales de notiEXPO_ediciones anteriores de notiEXPO_avisos comerciales y campañas en notiEXPO__Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.

Congo. Fotos uruguayas en nombre de la paz.

Doce días con los "Cascos Celestes".

Recorriendo.



Congo en el nombre de la paz.

Congo en el nombre de la paz.

notiEXPO

Un libro de fotos. ¡Eso es absolutamente genial!

En estas épocas en que la fotografía se ha popularizado tanto tenemos la gran oportunidad de ver y disfrutar el auténtico registro gráfico de un "objetivo" que paso por el Congo.

Palabras textuales de nuestro Director cuiando convoco a esta nota.

El Ejército Nacional en el Congo.

Se realizó esta tarde, en la Antesala de la Cámara de Senadores, la presentación del libro de fotografías ""CONGO. En el nombre de la paz" del fotógrafo y licenciado Carlos D. Froster.

Las imágenes de la publicación "remiten a la dura realidad" en la que se despliegan las Misiones de Paz del Ejército Nacional en la República Democrática del Congo.

Hicieron uso de la palabra en el evento el jefe del Departamento de Comunicación Institucional del Ejército, Cnel. Julio Olivares; el Diputado Benjamín Irazábal y el autor del libro.

Los oradores expresaron que el libro rescata verazmente las experiencias de los integrantes del Ejército Nacional que se deben adaptar a un país muy diferente. Señalaron que por la seriedad y sobriedad que realizan su tarea son considerados embajadores de nuestra cultura e idiosincrasia. Destacaron que las tropas uruguayas siempre son bienvenidas, logran empatizar con los habitantes del lugar y cumplen sus objetivos de llevar la paz a los territorios en conflicto.

El libro fue editado en Estados Unidos, "no por temas de costo, sino de difusión", dijo el autor. Agregó que desde el momento de su impresión el libro quedó disponible en Estados Unidos, España y otros países de Europa. Además, se encuentra en otros países en formato digital.


New Star
el az del deporte
a un click.




Montes Personalizados.
Consultas para Uruguay
por nuestro facebook


Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.