¡Viva la Internet Uruguaya!!!
Diseño propio 
y Gestion


notiEXPO 17 años.La guia clasificada de notiEXPO.uy
Viérnes 1ero. de Noviembre de 2019 DC Nro. 20191101 - Año XVII. Montevideo- Uruguay.
notiEXPO_Avisos clasificados de notiEXPO_imagenes de notiEXPO_Sr Director de notiEXPO- mensaje directo._plantel de notiEXPO_audio de las notas y entrevistas de notiEXPO_videos y canales de notiEXPO_ediciones anteriores de notiEXPO_avisos comerciales y campañas en notiEXPO_Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.

Carlinhos Brown va a ser Visitante Ilustre de Montevideo.

Músico, cantante, percusionista y compositor.



_Carlinhos Brown foto de cybEramigos.

_Carlinhos Brown foto de cybEramigos.


Aprovechando la visita del artista a nuestro país y a la ciudad de Montevideo que se enmarca en la III Semana de la Cooperación Iberoamericana, instancia donde los países iberoamericanos realizan actividades para promover la cooperación a través de sus cancillerías y organismos oficiales.

Antônio Carlos Santos de Freitas (más conocido como Carlinhos Brown) es oriundo de Salvador de Bahía y tiene 56 años de edad.

Comenzó su carrera musical a principios de la década del 80' como instrumentista en su ciudad natal. En 1985 formó parte de la banda de Caetano Veloso en el disco Estrangeiro.

Desde entonces su vida musical ha ido variando en roles entre cantante, percusionista y compositor, llegando a grabar más de 15 discos.

Un punto alto en su carrera fue el éxito obtenido por la película de Fernando Trueba El milagro de Candeal, un documental sobre la música y la cultura de Salvador de Bahía y los proyectos sociales que Brown desarrolla en la favela de Candeal.

En los últimos años ha sido jurado de distintos programas musicales de la televisión brasilera.

Además, fue nombrado Embajador Iberoamericano de la Cultura.

Su música es sinónimo de fiesta, diversión y alegría, así como es ejemplo de solidaridad, compromiso y ayuda.

Carlinhos Brown se presentará en abril de 2020 en el ANTEL ARENA y las entradas podrán adquirise vía sitio web.






Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.