Talabarteria Basso presenta

#QuedateEnCasa¡Viva la Internet Uruguaya!!!

Diseño propio 
y Gestión


notiEXPO 17 años.La guia clasificada de notiEXPO.uy
Lunes 13 de Abril de 2020 DC Nro. 20200413 - Año XVII. Montevideo- Uruguay.
notiEXPO_Avisos clasificados de notiEXPO_imagenes de notiEXPO_Sr Director de notiEXPO- mensaje directo._plantel de notiEXPO_audio de las notas y entrevistas de notiEXPO_videos y canales de notiEXPO_ediciones anteriores de notiEXPO_avisos comerciales y campañas en notiEXPO__Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.

¡Bestial!!! El ministro de salud de Pyñera dice que los muertos del COVID 19 ya están curados.

Para Jaime Mañalich, como los muertos no contagian, están recuperados.





El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich.

notiEXPO


Montes Personalizados.

Un presidente que le declara la Guerra a su pueblo, es capáz de hacer cualquier cosa. No es un corolario pero se puede aplicar como tal.

En una conferencia de prensa, el Ministro de Salud de Chile Dr. Jaime Mañalich dió el parte del COVID19 y afirmó que los fallecidos serán considerado como recuperados, como sanos.

Estos son las personas que han cumplido 14 días desde el diagnóstico o que desgraciadamente han fallecido.

"En relación al número de pacientes recuperados, en la definición que hemos utilizado por consejo de expertos internacionales tenemos 898 pacientes que ya han dejado de ser contagiantes.

Que no son una fuente de contagio para otros y los incluimos como recuperados.

Estos son las personas que han cumplido 14 días desde el diagnóstico o que desgraciadamente han fallecido.

De modo que el número de pacientes activos y potencialmente contagiantes como fuente de nuevos casos de infección hoy día; que este 4 mil 194 personas que están en este periodo en los cuales pueden contagiar a otros.

Ya mencioné que los casos confirmados nuevos se mantienen en esta cifra, entre 300 y 400 con una tendencia más bien a la baja.

En relación a los exámenes llevamos 57 mil 122 exámenes vinculados a un router.

Quiero ser muy claro en esto porque hay personas que se han hecho, que una misma persona, varias veces un examen de pcr o al principio había que repetirlos cuando se validaba los exámenes.

De manera tal que los exámenes totales realizados son un poco más. Pero estos son el número de pacientes de los que se ha hecho al menos un examen de coronavirus. Que en el país para no contabilizar dos veces a las mismas personas en relación a los pacientes críticos; tenemos un total de 357 pacientes hospitalizados..."

También sentenció, que lo hacían siguiendo el consejo de técnicos muy calificados, Técnicos de los cuales no dio un solo nombre.

Esta bestialidad salió en directo por los medios chilenos a las 11 horas del pasado 7 de abril. El responsable de toda la Salud del hermano país siguió su informe de víctimas como si fuera lo más natural.

¿Que se puede esperar de un gobierno que le arranca los ojos a sus ciudadanos? ¿Que se puede esperar de un presidente que solo tiene el 6% de aprobación? Nos preguntábamos entre otras opciones. Y la respuesta que escuchamos y compartimos con nuestros cybEr amigos nos ha impactado; como impactó a todo Chile.

¿Se puede ser tan bestia? Si se puede.


New Star
el az del deporte
a un click.


Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.