¡Viva la Internet Uruguaya!!!
Diseño propio 
y Gestión


notiEXPO 17 años.La guia clasificada de notiEXPO.uy
Martes 14 de Abril de 2020 DC Nro. 20200414 - Año XVII. Montevideo- Uruguay.
notiEXPO_Avisos clasificados de notiEXPO_imagenes de notiEXPO_Sr Director de notiEXPO- mensaje directo._plantel de notiEXPO_audio de las notas y entrevistas de notiEXPO_videos y canales de notiEXPO_ediciones anteriores de notiEXPO_avisos comerciales y campañas en notiEXPO__Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.

SENADO SOLIDARIO DONA UN MILLÓN de U$D al FONDO COVID-19.

Intensa jornada de la Presidenta de la Asamblea General.

cybEr amigos.



El Senado uruguayo con las mascarillas.

Beatriz Argimon. La Presidenta del Senado y la Asamblea General.

notiEXPO

Cámara de Senadores en la pandemia.

La Presidenta de la Asamblea General, Beatriz Argimón, brindó una conferencia de prensa este mediodía ante los medios acreditados en el Parlamento. Anunció que la Cámara de Senadores votará mañana en acuerdo con los representantes de todos los sectores políticos, la entrega de una partida de aproximadamente 45 millones de pesos al Fondo COVID-19, correspondiente al ahorro sostenido que viene realizando el Senado en los últimos años.

Manifestó que los planes de ahorro en gastos de la Cámara de Senadores se están desarrollando desde hace varios períodos. Señaló que el monto corresponde al rubro “Gastos” del presupuesto de la Cámara de Senadores. Entre otros, se realizará un ahorro no ocupando las vacantes generadas, lo que va a permitir una reestructura y transformación de las vacantes existentes. La Presidenta subrayó que hay acuerdo de todos los partidos políticos representados en el Senado para destinar parte de esos ahorros al Fondo COVID-19.

En apoyo al Fondo COVID–19, sin gastos de prensa.

Al ser consultada por los medios presentes, Argimón estimó que el ahorro por concepto de la partida de prensa será de un millón de pesos al mes, aproximadamente, doce millones de pesos anuales.

Esta mañana sesionó la Cámara de Senadores y votó por unanimidad un proyecto de resolución por el cual se dispone que a partir del 1º de abril de 2020 se elimina la partida establecida por resolución de la Presidencia, desde el año 1992, para la adquisición de prensa editada en Montevideo con destino a los Senadores.

Esta es una medida muy simpática para los "contribuyentes" que ignoran la importancia de la libertad de prensa y que jamás entenderán lo importante que resulta para los legisladores acceder a todas las publicaciones nacionales.


Montes Personalizados.
Consultas para Uruguay
por nuestro facebook


New Star
el az del deporte
a un click.



Visite notiEXPO en nuestro facebook._sumate a nuestro WhatsApp._En twitter somos notiEXPO_uy. Siguenos._Estamos en Linkedin._Visite nuestro canal en You Tube._Siguenos en Instagram.